Preguntas frecuentes / FAQ

Consulta las preguntas más frecuentes que nuestros clientes nos hacen y sus respectivas respuestas. Si no encuentras tu pregunta aquí, no dudes en contactarnos! Estamos siempre para servirte.

Toma de medidas e instalación

¡Es muy fácil! Solo debes seguir nuestro tutorial y listo. Si necesitas ayuda, puedes contactarnos y te ayudaremos con gusto!

Sigue el siguiente link para ver el tutorial: https://lacortineria.com.co/index.php/como-tomar-medidas/

 

No necesariamente. La forma más rápida de obtener precios y tus productos en la puerta de tu casa es que tomes las medidas de tus ventanas siguiendo nuestro sencillo tutorial. Todo lo que necesitarás es un metro (flexometro). ¡Es todo! Recuerda que te asesoraremos en todo el proceso. 

Pero si prefieres que nosotros lo hagamos por tí, ¡por supuesto! Sólo debes contactarnos, programar la visita y pagar el valor correspondiente. Recuerda que este valor es descontable del valor total de tu pedido! 

(Por el momento el servicio de toma de medidas solo está disponible en Bogotá y algunos municipios aledaños).

Es más fácil de lo que crees. Sólo debes seguir nuestro tutorial en este link y listo! https://lacortineria.com.co/index.php/instalacion/

También podemos instalarlas por tí si así lo deseas por un excelente precio. Sólo debes especificarlo en tu pedido o contactarnos por cualquier medio. ¡Estamos para servirte!

(Por el momento el servicio de instalación sólo está disponible en Bogotá y algunos municipios aledaños).

Tiempos de entrega y envíos

Nuestros productos son hechos a la medida. Por esta razón, el tiempo de despacho es de 6-7 días hábiles para la mayoría de productos. En la colección de Cortinas Tradicionales, este tiempo es de 11-12 días hábiles. 

Una vez tu pedido sea despachado, todo dependerá de la transportadora y tu ubicación. 

Lamentablemente no. Sin embargo, dependiendo del flujo de pedidos en las fábricas, muchas veces los pedidos pueden estar listos antes de lo planeado. En ese caso nos comunicaremos inmediatamente contigo para informarte.

Trabajamos con las empresas de logística más reconocidas de todo el país. Esto nos garantiza que tus productos llegarán en las mejores condiciones. 

Cuando contratas el servicio de instalación con nosotros, nuestros profesionales llegarán a tu hogar con todo el pedido.

Todo depende de los productos que compraste y tu ubicación. Puedes consutarlo antes de realizar el pago de tu orden. 

Productos

Nuestros productos son 100% originales. Somos distribuidores oficiales de los fabricantes más reconocidos de Colombia. Cada cortina que se fabrica tiene un sello único que contiene toda la información del producto y garantiza la trazabilidad del mismo.

Es importante que realices tu compra de forma segura y sólamente con distribuidores autorizados. 

Es muy relativo, pero siempre recomendamos elegir tu producto de acuerdo a los siguientes criterios: 

  1. El nivel de privacidad que necesitas.
  2. El nivel de oscuridad o claridad que necesitas. 
  3. El nivel de protección solar que necesitas. 
  4. El presupuesto. 
  5. El estilo estético que más te guste. 

En la descripción de cada producto puedes encontrar información de cada uno de estos criterios para que puedas tomar la mejor decisión. 

En general, recomendamos limpiar el polvo de tus productos constantemente. Puede ser cada 1-2 meses. Esto alargará la vida útil de tus cortinas. 

Si requieres lavado, recomendamos siempre realizarlo de forma manual: con un limpión que no produzca motas, agua tibia y jabón líquido suave. 

 

No recomendamos el uso de varsol, thinner o blanqueador, y para la mayoría de productos, no recomendamos el uso de lavadora. 

Si requieres de un mantenimiento o limpieza profesional, puedes contactarnos y con gusto te ayudaremos.

¡Por supuesto! Una de las grandes ventajas de comprar con nosotros y con marcas reconocidas, es que el servicio técnico es ágil y eficiente. 

Si alguno de tus productos requiere reparación, servicio técnico o el reemplazo de algún componente, puedes contactarnos! Te ayudaremos con todo lo que necesites. 

Claro que sí. Todos nuestros productos cuentan con la factura electrónica correspondiente. 

Nuestra empresa

¡Por supuesto! Somos TOPTOWER LTDA., registrados con el NIT No. 830.010.377-5. Trabajamos desde 1995 para que cada espacio se vea y se sienta como más te gusta. 

Si, estamos ubicados en la Carrera 5#3-30 en Cota, Cundinamarca. Puedes buscarnos en Waze o GoogleMaps como “La Cortinería”. 

Allí puedes ver todos los colores, texturas, sistemas y toda la gama de productos que tenemos para tí. Además, ¡te invitaremos un delicioso café! 

Nuestros horarios de atención en todos los canales son los siguientes:

– Lunes a viernes: 8:30am – 6:00pm.

– Sábados: 8:30am – 3:00pm.

– Domingos y festivos: No tendemos servicio.

Aplica tanto para tienda física como para atención telefónica, virtual y Whatsapp. 

Nos encanta que nuestra familia crezca cada vez más! Envíanos tu hoja de vida al correo contacto@lacortineria.com.co y nos pondremos en contacto contigo. Siempre. 

Garantías y devoluciones

La garantía depende del producto y la marca que escojas. En general, nuestros productos cuentan con una garantía de 1 a 10 años por cualquier defecto de fabricación y/o funcionamiento. En ese caso, puedes enviarnos  

Lamentablemente no. Nuestros productos son hechos a la medida y completamente personalizados para tí, y de acuerdo al artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, en este caso no es posible ejercer el derecho de retracto. 

Es muy fácil! Escríbenos al correo contacto@lacortineria.com.co con una breve descripción del problema, adjuntando una foto y/o video donde podamos ver la falla. Te responderemos rapidamente con el paso a seguir de acuerdo a tu solicitud.

Pagos

Puedes realizar el pago de tu pedido en efectivo, por transferencia bancara directa a nuestras cuentas o con cualquier tarjeta débito o crédito. 

Por el momento no contamos con el servicio de financiación. Sin embargo, puedes realizar el pago del 60% del valor de tu pedido como anticipo y una vez esté listo para despacho, pagar el 40% restante. 

¿Tienes más preguntas?

¡No te preocupes! Escríbenos tu pregunta al correo contacto@lacortineria.com.co o al Whatsapp al número 301 4579349 y allí la resolveremos. ¡Estamos para servirte!